Nota: Los presentes términos y condiciones que se especifican a continuación son los que el Cliente acepta cuando contrata alguno de los planes de SoftPME.


Actualización: 12-03-2020

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SOFTPME

 

CONDICIONES DE USO

Por el hecho de acceder al Sitio Web de SoftPME, y/o utilizar la Aplicación y/o los Servicios contenidos en él, usted acepta cumplir los Términos y Condiciones de Servicio (en adelante, las “Condiciones”) aquí presentados. Por consiguiente, estas condiciones rigen su acceso y uso del Sitio Web, y/o de la Aplicación y/o de los Servicios, y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y AIGED S.p.A. propietaria de la aplicación SoftPME alojada en el sitio web www.app.softpme.cl.

 I. TÉRMINOS GENERALES

AIGED S.p.A. ofrece una plataforma por Internet, denominada SoftPME, que permite a los establecimientos educacionales subvencionados, regidos por el D.F.L. N°2, de 1998, del Ministerio de Educación, gestionar y administrar su backoffice administrativo, para lograr el fortalecimiento del proyecto educativo institucional, al fortalecimiento de los instrumentos de apoyo a la labor educativa, particularmente en el ámbito directivo, la correcta administración de las subvenciones escolares,  la adecuada gestión de los planes de mejoramiento educativo y sus acciones, según el ciclo de mejoramiento continuo de la educación, y las rendiciones de cuenta por el uso de los recursos aportados por el estado, esto por medio de Servicios de Software, entre ellos, el procesamiento electrónico de documentos tributarios y documentación de verificación de los ingresos y gastos percibidos por el establecimiento educacional (En adelante conjuntamente, los “Servicios”). Tales servicios se pueden consultar en www.aiged.cl (En adelante, el “Sitio Web”). De esta manera SoftPME permitirá documentar la ejecución de las acciones del PME, destacando las actividades realizadas, los participantes, los compromisos adquiridos, los beneficiarios, los resultados o impactos de las estrategias abordadas en el PME, las evidencias o verificadores de las actividades o tareas ejecutadas para lograr el Mejoramiento de la Calidad de la Educación, así mismo permitirá vincular todos los gastos necesarios para llevar a cabo las acciones sean estos en productos, materiales, servicios y/o contrataciones de personal, entregando así al sostenedor y al equipo directivo una mirada clara respecto al éxito de sus estrategias educativas.

Servicios y Software SoftPME es un conjunto de programas de propiedad exclusiva de AIGED S.p.A. desarrollados bajo el concepto de Cloud Computing (Computación en la nube, 100% Web), y que están orientados a la prestación de servicios a los clientes, en las áreas de administración y gestión de establecimientos educacionales en concordancia con la normativa vigente, en particular con lo dispuesto en la Ley N° 20.529 de aseguramiento de la calidad de la educación del Ministerio de Educación y en las instrucciones entregadas por la Superintendencia de Educación.

En atención a la naturaleza de los servicios prestados, AIGED S.p.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier tiempo. Tales modificaciones se harán efectivas una vez transcurridos 30 días corridos desde que AIGED S.p.A. haya informado al cliente de las mismas, en forma general a sus usuarios a través del Sitio o al correo electrónico registrado. Para la debida prestación de los Servicios, AIGED S.p.A. otorga al Cliente, como también a todos sus usuarios registrados una autorización exclusiva y no transferible, para utilizar los Servicios y facilidades contenidas en el Sitio www.app.softpme.cl  donde estará alojada la aplicación del cliente en el cual sólo podrá ingresar después de haber contratado un plan y haber creado su usuario y contraseña en pleno conocimiento de los presentes términos y condiciones.

 II. SERVICIOS

Servicio. AIGED S.p.A. prestará un servicio de software 100% web al cliente a través del Sitio www.app.softpme.cl. Para este efecto y en este acto, AIGED S.p.A. autoriza al cliente para hacer uso de los servicios a través de usuarios y sus correspondientes contraseñas conforme los perfiles de usuario contratados, el cual le permitirá crear usuarios y contraseñas para su equipo de trabajo de acuerdo con los distintos perfiles que contempla la aplicación. Todos los servicios de software prestados por AIGED S.p.A. a través de su software SoftPME se prestarán de forma mensual.

Soporte. AIGED S.p.A. para la aplicación SoftPME asistirá a sus clientes por medio de un servicio de Soporte Online vía Chat sin costo adicional, en horarios hábil, establecidos por SoftPME en su sitio web. Para acceder a este servicio de soporte, debe ingresar al sitio www.app.softpme.cl con su usuario y contraseña o desde el sitio corporativo www.aiged.cl.

Con el objetivo de facilitar la implementación de SoftPME, sus funcionalidades y beneficios, en acuerdo expreso entre AIGED S.p.A. y el Cliente, el Plan contratado por este acto, incluirá como parte integra del servicio la carga de datos de la información digital existente relativa a al Plan de Mejoramiento Educativo, los ingresos, gastos y remuneraciones del establecimiento educacional, disponibles en plataformas como Comunidad Escolar, Servicios de Impuestos Internos, PreviRed, plataforma de la Nueva Carrera Docente, Centro de Estudios MINEDUC, SIGE, Planillas Excel, bases de datos y otras de similar naturaleza que contengan información relevante y susceptible de ser procesada el equipo de soporte de SoftPME.

Restricciones. Sin perjuicio de lo anterior, en el uso del Servicio, el Cliente no podrá ni permitirá a terceros, sean estos usuarios registrados o no: a) Modificar, copiar o de cualquier otro modo reproducir los Servicios completamente o en parte. b) hacer uso de los servicios a través de usuarios no registrados. c) Hacer ingeniería reversa, recompilar, desensamblar o ejecutar cualquier otro intento para obtener la forma del código fuente o estructura del software usado en los Servicios. d) Distribuir, sub-licenciar, asignar, compartir, compartir por horas, vender, dar el préstamo, comodato, explotar, o arrendar los Servicios. e) Remover cualquier, mensaje, noticia o etiqueta desplegada en el Sitio u obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar el uso de los Servicios por parte de otros usuarios, y f) Usar los Servicios o el Sitio para cualquier propósito ilegal, contrario a la ley, reglamentos, al orden público, a la moral o a las buenas costumbres o que atente contra derechos de propiedad industrial o intelectual o en general contra cualquier derecho, del prestador o de un tercero, pudiendo AIGED S.p.A. efectuar las acciones que estime necesarias para corregir o impedir dichas actividades, e incluso, encontrándose AIGED S.p.A. autorizada para suspender el servicio o acceso al sitio, en caso de detectarse una cualesquiera de estas infracciones.

Información entregada. El Cliente es el único responsable por los contenidos o por cualesquiera comentarios, información, preguntas, datos, ideas, descripciones de procesos u otras informaciones sometidas y procesadas mediante las aplicaciones de SoftPME (en adelante “Información Procesada”). Toda la Información Procesada por el Cliente o sus usuarios autorizados en las aplicaciones de SoftPME, se presume que es de propiedad y responsabilidad exclusiva del Cliente, por lo que éste libera a AIGED S.p.A. de cualquier responsabilidad legal derivada o relacionada con dicha información o su procesamiento. Para efectos de identificación, facturación, y notificaciones, el Cliente acuerda entregar a AIGED S.p.A., y mantener permanentemente actualizada toda su información personal necesaria para lograr su correcta identificación y la de los usuarios del Servicio, incluyendo, entre otros, su nombre, dirección, números telefónicos, dirección electrónica y de e-mail. Adicionalmente, el cliente expresamente autoriza a AIGED S.p.A. el acceso a la información para fines técnicos de buen servicio, y para fines de estudio o estadísticos. Asimismo, es de responsabilidad del cliente realizar los trámites necesarios para el uso o explotación de estos servicios ante las autoridades o entes administrativos públicos o privados.

Funcionamiento. Para los planes avanzado y full el Cliente deberá proporcionar, bajo las condiciones de confidencialidad establecidas en este contrato, el usuario y clave de comunidad escolar del Sostenedor, junto al usuario y clave del o los establecimientos educacionales donde se implementará el servicio, con el fin de que mensualmente el equipo de soporte cargue los ingresos correspondientes a cada subvención escolar, así mismo el equipo de soporte cargará la información relativa al Plan de Mejoramiento Educativo y a las remuneraciones pagadas mensualmente a docentes y asistentes de la educación. AIGED S.p.A. por medio del equipo de soporte de SoftPME podrá solicitar accesos temporales, y/o claves de otras instituciones o plataformas digitales cuya titularidad le corresponda al Cliente, como por ejemplo el servicio de impuestos internos, PreviRed, entre otros, siempre en vista y consideración de entregar las mejores prestaciones, lo cual podrá ser aceptado o rechazado por el Cliente en forma voluntaria, todas las credenciales de identificación que el contratante entregue a AIGED S.p.A. estarán sujeta a la cláusula de confidencialidad de este contrato. En caso de contratación del plan express el cliente no se encontrará obligado a proporcionar las claves de sitios oficiales según los términos indicados anteriormente.

Productos. Para todos los planes ofertados SoftPME y el servicio se orientan a entregar los siguientes productos principales: a) Libros de rendición de cuentas en formato csv, estructurado y validado según las disposiciones de la Superintendencia de Educación, b) Informe de saldos por acciones del plan de mejoramiento educativo, c) informe de saldos por subvención escolar, e) informe de saldos por categorías y subcategorías del plan de cuentas contables publicado por la Superintendencia de Educación. Estos productos se obtendrán y procesarán en base a los datos proporcionados por el cliente en la gestión operativa de las funcionalidades de SoftPME en relación con las características del plan contratado. De este modo el cliente es el único responsable de: registro actividades PME, clasificación de gastos, gestión de cajas chicas y fondos por rendir, envío remuneraciones, en base a los cuales se generarán los productos descritos. Para los planes avanzado y full el cliente contará con el apoyo de los servicios de cargas masiva de información por parte del equipo de soporte de SoftPME, en tanto para el plan express deberá realizarlo de manera autónoma, pudiendo utilizar para ellos la orientación entregada por el equipo de soporte de SoftPME.

 III. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Es responsabilidad del Cliente haber comprobado que estos servicios satisfacen los requerimientos esenciales de su negocio, para lo cual cuenta con la documentación técnica en www.aiged.cl, con la información disponible en el sitio web y principalmente con la utilización de este, información que declara conocer y aceptar. Es también responsabilidad del cliente verificar que los servicios contratados y detallados en este acto sean correctamente habilitados en su cuenta.

El cliente al aceptar los presentes términos y condiciones se obliga a cumplir con el proceso de trabajo estructurado para dar cumplimiento al plan contratado, según las siguientes especificaciones:

  1. Plan Express: no considera carga de datos ni asistencia en rendición de cuentas, en este plan el cliente deberá:
    1. Cargar ingresos al sistema, para esto puede solicitar soporte y/o plantillas
    2. Cargar gastos al sistema, para esto puede solicitar soporte y/o plantillas
    3. Cargar PME, para esto puede solicitar soporte y/o plantillas
    4. Cargar remuneraciones al sistema, para esto puede solicitar soporte y/o plantillas
    5. Solicitar soporte técnico orientativo para la carga de datos, rendición de cuentas o ante eventuales fiscalizaciones
  2. Plan Avanzado: incluye carga de datos al sistema y asistencia personalizada en proceso de rendición de cuentas, para ello el cliente deberá:
    1. Otorgar clave de los sistemas solicitados, según los términos descritos en este contrato
    2. Cargar mensualmente el libro de remuneraciones en la carpeta correspondiente
    3. Registrar las actividades del PME desarrolladas durante el año escolar
    4. Clasificar los gastos que incurra durante el ejercicio
    5. Gestionar cajas chicas y fondos por rendir
    6. Solicitar reuniones por videollamada con el equipo de soporte cuando tenga requerimientos de información o de gestión específicos. Para ello deberá ejecutar dichas solicitudes en la propia plataforma SoftPME
    7. Solicitar soporte técnico vía chat, teléfono o tiquet de atención desde la misma plataforma SoftPME, dispuesta en el menú de Atención al usuario.
  3. Plan Full: opera bajo las mismas condiciones del plan avanzado, no obstante, al incorporar los servicios de contabilidad, remuneraciones y asesoría legal, los requerimientos y programaciones se desarrollan de mutuo acuerdo de manera personalizada.

Así mismo el Cliente es único y exclusivo responsable por todos los cargos, precios e impuestos que se devenguen por el uso del Servicio, como asimismo de todos los gastos asociados con el acceso a la World Wide Web y a la conexión del cliente con el Sitio, así como los gastos de adquisición de los equipos necesarios para hacer la conexión.

Es conocimiento de las partes, y particularmente del cliente, que para lograr un pleno éxito en el uso de los servicios, es necesario que el cliente cuente con una infraestructura satisfactoria, medios físicos y recursos humanos adecuados, y capacitados; por consiguiente, se definen los siguientes puntos como áreas de responsabilidad del cliente: a) el nombramiento de un jefe de proyecto, b) la lectura de todos los manuales y especificaciones técnicas que permitan el uso del servicio contratado, por personal capacitado para este fin, con los conocimientos técnicos adecuados; c) el uso de todas las herramientas de apoyo online, de acuerdo a los manuales de operación; d) la introducción de todos los datos necesarios y su integridad, e) la definición del personal que se verá involucrado en el manejo del servicio de software, f) la incorporación en los trabajos de operación diaria, de los puntos de chequeo suficientes y puntos de control, necesarios para satisfacer la exactitud del sistema, g) la conexión a Internet y la mantención del ancho de banda mínimo para el funcionamiento óptimo del producto (512 Kbps por usuario conectado), y h) contar con personal capacitado para hacer uso de los servicios; cumplir con las instrucciones de operación y funcionamiento del servicio.

 IV. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Precios. El precio del Servicio de Software (SaaS) será determinado en función del plan seleccionado por el cliente, cuyas características particulares en cada caso se encuentran completamente detalladas en www.aiged.cl/precios, los cuales pueden ser los siguientes:

  • Plan SoftPME Express cuyo valor mensual es de 2,8 UF + IVA, por Establecimiento Educacional que haga uso del servicio prestado por AIGED S.p.A, incluye 2 usuarios.
  • Plan SoftPME Avanzado cuyo valor mensual es de 8,8 UF (exento de impuesto), por Establecimiento Educacional que haga uso del servicio prestado por AIGED S.p.A. Incluye 3 usuarios, por cada usuario adicional sobre 3 deberá solicitarlo lo cual se agregará en su facturación mensual. El costo por usuario adicional será de $5.000 mensuales impuestos incluidos.
  • Plan SoftPME Full cuyo valor mensual es de 0,1 UF por alumno (Exento de impuesto), por Establecimiento Educacional que haga uso del servicio prestado por AIGED S.p.A.

Condiciones. Las partes acuerdan que los servicios de Software que son objeto del presente instrumento, se contratan por periodo indefinido, ya que existe la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. A su vez, el cliente acepta que no existirá devolución alguna de dinero de los servicios pagados. La falta de recepción de la(s) factura(s) o su rechazo, no será causal suficiente para no efectuar el pago total y oportuno de los servicios contratados, disponibles en SoftPME por AIGED S.p.A. El servicio puede ser deshabilitado por AIGED S.p.A. ante el vencimiento de dos facturas consecutivas. El servicio podrá ser repuesto una vez obtenido el comprobante de pago de las facturas adeudadas. Así mismo el cliente acepta que el no pago oportuno de las facturas del servicio dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha de emisión darán origen al cobro de intereses y recargos por gastos de cobranza.

Forma de Pago. El Cliente acepta que el pago de los servicios se realiza por anticipado (modalidad mes por usar), contra emisión de la factura respectiva, y que los únicos medios de pago disponibles para acceder al servicio serán cheque o transferencia electrónica. En caso de documentar podrá hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, en cualquier caso, deberá considerar los siguientes datos:

 //Nota: los datos de pago se informan al momento de contratar el plan

Descuentos. Aquellos clientes que procedan a realizar un único pago anual contarán con un 10% de descuento sobre el valor total del plan seleccionado con impuestos incluidos. Los clientes podrán solicitar este descuento en cualquier momento de su contrato, para ello deberán escribir a finanzas@aiged.cl indicando que requieren pasar de una facturación mensual a una facturación anual. Esto es válido para cualquier plan contratado.

AIGED S.p.A. podrá modificar las tarifas de los servicios detallados en el sitio web, y/o incluir, modificar o eliminar sus servicios y/o sus características, mediante aviso dado mediante la aplicación o correo electrónico registrado por el cliente. El Cliente es libre de aceptar dicha inclusión, modificación y/o eliminación, en caso contrario poner término al contrato antes de que comiencen a regir las modificaciones, inclusiones y/o eliminaciones en conformidad a la forma establecida anteriormente; el no envío del aviso de término de contrato, antes de la vigencia de las modificaciones, inclusiones y/o eliminaciones, se reputará para todos los efectos legales como aceptación de la inclusión, modificación y/o eliminación.

Vigencia planes y precios: las condiciones aquí descrita son válidas para todos los clientes que contratan un plan de SoftPME a partir del año 2020, y se harán extensivas a los clientes con contratos anteriores al año 2020 a partir del mes de enero del año 2021.

 V. CONFIDENCIALIDAD

Confidencialidad. Sólo el Cliente y sus usuarios autorizados se encontrarán facultados para acceder a la información de propiedad del Cliente, como también para editarla y procesarla. Queda prohibido a AIGED S.p.A. acceder a los datos del Cliente que se procesen en el Sitio, salvo en los fines en que el personal de soporte de SoftPME estime necesario visualizar información de forma puntual y específica para guiar al cliente a una mejor utilización de la aplicación, o bien en caso de requerimientos de la autoridad, o para usos de estudios o estadísticos o por expresa solicitud o acuerdo con el cliente.

 

Seguridad. El equipo de AIGED S.p.A. se compromete a usar técnicas de seguridad razonables, dentro de los estándares de la industria, incluyendo encriptación, firewalls y servicios de Data Center para asegurar al Cliente que su información sólo estará disponible para él y sus usuarios registrados.

Contraseña. Como parte del proceso de habilitación para utilizar el Sitio, el Cliente seleccionará una contraseña o clave de acceso. El Cliente es exclusivo responsable por mantener la confidencialidad de la contraseña como asimismo de controlar su debido uso por terceros, siendo responsables por todas las actividades que se realicen en la cuenta del Cliente con el uso de su(s) contraseña(s). El Cliente acuerda notificar a AIGED S.p.A. inmediatamente en caso que llegare a tener cualquier razón para creer que la seguridad de su cuenta ha sido comprometida. En caso de pérdida de la contraseña por parte del Cliente, ella sólo será repuesta por medio de un correo electrónico enviado al administrador de la cuenta.

 VI. DISPONIBILIDAD o UP TIME

Disponibilidad de los Servicios. AIGED S.p.A.., se obliga a emplear esfuerzos técnicamente razonables para mantener disponible los Servicios 24 horas por día, 7 días por semana. Sin embargo las partes reconocen que en atención a la naturaleza de Internet, y debido a que en ella intervienen terceros cuya actividad y diligencia no dependen ni están bajo el control de AIGED S.p.A., pueden ocurrir interrupciones programadas y no programadas de los Servicios, o bien, suspensión de ellos, con motivo de actos ilícitos de terceros, que no impliquen responsabilidad para AIGED S.p.A. Con todo, AIGED S.p.A se obliga a emplear sus mejores esfuerzos para llevarlas a efecto de manera tal que causen el mínimo tiempo de interrupción posible de los Servicios. El Cliente será notificado de tales interrupciones por anticipado, y en la medida que tales interrupciones se hayan podido prever por AIGED S.p.A., mediante un correo dirigido al cliente o mediante avisos destacados en su página web. En el caso que una interrupción no programada ocurra, AIGED S.p.A. aplicará el uso apropiados de recursos internos y externos para resolver el problema y reponer el Servicio tan pronto como sea posible. Durante estas interrupciones programadas y no programadas, el Cliente puede estar inhabilitado para transmitir y recibir datos. El Cliente acuerda cooperar con AIGED S.p.A. durante las interrupciones programadas y no programadas.

Fiabilidad. AIGED S.p.A. se obliga a usar técnicas razonables, dentro de los estándares de la industria, incluyendo redundancia de la información, fail-over y prácticas de respaldo, para proveer los Servicios en caso de interrupciones no planificadas y evitar la pérdida de los datos del Cliente. Sin embargo, en atención a la naturaleza de Internet y a que intervienen terceros cuya actividad y diligencia no dependen ni están bajo el control de AIGED S.p.A., ésta no puede asegurar ni garantizar que tales eventos no ocurrirán. Para ello, AIGED S.p.A. mantiene respaldos actualizados de los datos de los clientes, dentro y fuera del Data Center.

 VII. GARANTIA

Garantía. AIGED S.p.A. garantiza únicamente la prestación del servicio y que las aplicaciones funcionan de acuerdo con las especificaciones que han sido descritas en el Sitio www.aiged.cl Extinción de garantías. La garantía descrita en este contrato se extingue y no será exigible, en los siguientes casos: (i) Cuando los defectos de funcionamiento sean resultado de mal uso, negligencia, o daño de los productos por cualquier causa ajena a AIGED S.p.A.; (ii) cuando el cliente no haya efectuado todas las acciones que son de su responsabilidad para la utilización del software; (iii) En caso que las aplicaciones del Sitio hubieran sido utilizadas por personal no capacitado; (iv) En caso de daños, defectos o fallas ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor, actos de sabotaje, falla de energía eléctrica y/o ventilación y, en general, por cualquier causa no imputable a AIGED S.p.A., (v) en el caso que el cliente no hay hecho uso del soporte técnico online previsto por la empresa; y (vi) en caso de que el uso del servicio no se ejecute por el cliente de conformidad a las instrucciones y especificaciones técnicas entregadas por AIGED S.p.A.

 VIII. VIGENCIA Y TERMINACIÓN

Vigencia del contrato y su Término. El contrato tiene vigencia indefinida a contar de su fecha de inscripción, pudiendo el cliente darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@aiged.cl. Si este contrato es terminado por AIGED S.p.A. por razones distintas del incumplimiento del Cliente, o por mutuo acuerdo de las partes, la base de datos del Cliente estará disponible para éste desde el sitio de www.aiged.cl/rbd por un plazo de 60 días contados desde la terminación del contrato.

En caso de que pasados 60 días corridos contados desde la fecha de suscripción del presente contrato, el Cliente decida poner término al presente contrato este se obligará a pagar a favor de AIGED S.p.A. la suma correspondiente a 2 mensualidades adicionales a las efectivamente utilizadas, cuyo valor corresponderá al del plan contratado con impuesto incluido. Si el cliente realizó un único pago anual AIGED S.p.A. reembolsará al Cliente la diferencia entre los meses en que ocupo el servicio aumentado en dos meses y el total de meses pagado.

IX. EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN

AIGED S.p.A., por medio de la aplicación podrá solicitar periódicamente la evaluación de los servicios por parte del Cliente mediante una nota del 1 al 5. AIGED S.p.A. se reserva el derecho de utilizar públicamente las respuestas de los clientes para los fines que AIGED S.p.A. estime necesario.

 X. OTROS

Cuentas. AIGED S.p.A. se obliga a permitir al Cliente, en forma permanente y mientras los Servicios se encuentren disponibles, el acceso a toda la información relativa a sus estados de cuentas y facturas por la prestación de los Servicios.

Ley aplicable. La validez, construcción e interpretación de este Contrato y los derechos y deberes de las partes en éste, se someterán a las leyes de la República de Chile. Las partes otorgan competencia y someten la solución de sus conflictos a los tribunales de justicia de Santiago.

Servicio Anual y Nuevos Servicios. Las presentes condiciones contractuales serán aplicables a todos los servicios de software contratados, incluyendo por tanto los Upgrade contratados.

Uso de marca y propiedad intelectual. El Cliente reconoce que sin el previo consentimiento expreso y por escrito de AIGED S.p.A., no podrá usar el nombre, marca, frases de propaganda y/o logotipo de esta o de cualquiera de sus compañías relacionadas, filiales, matriz o coligadas, ya sea en mensajes publicitarios, presentaciones de venta o cualquier otra situación o por cualquier medio que implique un uso no autorizado de los mismos.

Upgrade y Downgrad. El cliente puede subir o bajar de plan las veces que considere necesario.

Propiedad del Software y la Información. AIGED S.p.A. es dueña de los derechos sobre el software, el contenido, la documentación online (FAQ, boletines y ayuda online), las plantillas o registros de demostración, incluyendo las modificaciones, actualizaciones, revisiones y mejoras de ellos, localizadas en el Sitio y ofrecidas mediante el servicio. Los títulos y la propiedad de los datos contables y de gestión ingresados por el Cliente o por el equipo de soporte de SoftPME en representación del Cliente, pertenecen exclusivamente al Cliente y AIGED S.p.A. en ningún caso se hará dueña de dicha información.