Planes y Precios

Seleccione el plan que se ajuste a sus requerimientos!.

Basados en necesidades reales

Nuestros planes se basan en los distintos tipos de necesidades que hemos detecato trabajando con las escuelas a lo largo del tiempo. Si tiene una necesidad que no esta en estos planes comuniquese con nosotros

¿Cómo saber qué plan necesito?

Es sencillo, depende de las necesidades que tenga .

Express

Pensado para escuelas que sólo necesitan la aplicación, es decir, cuentan con el personal necesario para gestionar los datos.

Avanzado

Ideal para escuelas que necesitan el la app pero además necesitan apoyo técnico, acompañamiento mediante reuniones mensuales y ahorrar tiempo digitando datos.

Full

Para escuelas que tienes las mismas necesidades que en el plan avanzado pero además requieren contabilidad y remuneraciones. El precio cubre hasta 15 funcionarios

Preguntas frecuentes

Estas son las principales preguntas de los usuarios interesados en contratar SoftPME

SoftPME se puede pagar con SEP?

Sí SoftPME se puede pagar con recursos SEP, esto se basa en el dictamen 47 de la Superintendencia de Educación.

¿Se puede contratar en cualquier momento?

Sí SoftPME se puede contratar en cualquier momento del año, no obstante para todo los contratos entre enero y junio la actualización de datos para los meses transcurridos es gratis, luego desde Julio en adelante se cobra un proporcional.

¿Qué pasa si no tengo una acción en el PME para contratar SoftPME?

Si usted desea contratar SoftPME con recursos SEP debe tener una acción en el PME, nosotros podemos facilitarle una pre-diseñada. Esto se puede hacer durante la etapa de planificación anual o durante la etapa de implementación.

¿SOFPME ES UN SISTEMA DE CONTABILIDAD?

No SoftPME es un sistema de gestión integrada de las acciones del PME, de los ingresos y gastos de las subvenciones escolares y de las rendiciones de cuenta, por lo que esta 100% enfocado en el cumplimiento de la normativa educacional en materia de gestión de recursos.

¿Cuanto dura la prueba gratuita?

La prueba gratuita no tiene limite de días ni restricciones de ningún tipo, pero esta basada sobre un demo generico, compartido con todos los usuarios que prueban el sistema. Cuando contrata se crea un espacio de trabajo único para el establecimiento.

¿Softpme me ayuda con la rediciones de cuenta?

Sí, SoftPME le ayuda con las rendiciones de cuenta y también en caso de fiscalización, ya que cuida que la gestión de los datos cumpla con los parametros indicados por la superintendencia de educación.